DORADA A LA COSTA AZUL


DORADA A LA COSTA AZUL
Ingredientes:
750 grs. de dorada, 600 grs. de papitas nuevas, 14 cebollitas del tamaño de una aceituna, 250 grs. de tomates, dos decilitros y medio de aceite fino, un decilitro de vino blanco, 1 limón, 2 dientes de ajo, azafrán, perejil, azúcar, pan rallado, sal y pimienta.

Preparación:
Una vez limpio el pescado, se corta a rajas de 2 centímetros y medio de grueso. Se coloca en una tartera con el aceite y se pone al horno; cuando empiece a dorar se añade el tomate, pelado y picado o su equivalente, puré de tomate, el vino, las cebollitas y las papitas, ligeramente rehogadas, con el resto del aceite, el azafrán, los ajos, el perejil y la pimienta (todo machacado en el mortero), se le añade agua y una pizca de azúcar, se rocía con aceite y se cuece tapado durante media hora. Se coloca en una fuente, rodeado de las patatas y las cebollitas, se pasa la salsa, se rectifica la sal y la pimienta y se echa la salsa por encima del pescado. Se sirve.

Etiquetas:
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!