Una cocina original, divertida y sana


En estas épocas el trabajo, la familia, la casa llevan muchisimo tiempo. Por eso esta plataforma que te vamos a presentar sin duda es de los mejores inventos.
Hay días que no tenemos tiempo de nada y comer se convierte en algo poco importante y como decimos siempre comer bien es fundamental para estar sanos y para sentirnos bien.
Esos días en los que no tienes tiempo de nada no te apetece nada o tienes una reunión con amigos y no quieres pasar muchas horas en la cocina, puedes pedir tu comida favorita en SinDelantal.
Cuando se celebra los usuarios tienen la oportunidad de celebrarlo degustando una gran variedad de comidas en su propio domicilio: árabe, japonesa, italiana, mexicana, y por supuesto, catalana y madrileña. Así que para que te lleven comida a tu casa de Madrid entra en este enlace.
En Barcelona los pedidos más demandados contienen patatas, torradas con butifarra y pollo, acompañado en la mayoría de casos de algun refresco. Por su parte en Madrid el menú estrella se basa en croquetas, bocatas de calamares, perrito caliente y hamburguesas y en bebida también optan por refrescos light.
Sindelantal se ha situado como primer portal de comida a domicilio en España dispone de un equipo de 25 personas y ha logrado estar presente en más de 30 ciudades y actualmente gestiona más de 10.000 pedidos mensuales. Cuenta entre sus accionistas con Komm Investment, Vitamina K y Kibo Ventures.
Para este año Sindelantal tiene previsto alcanzar los 1.000 restaurantes adscritos en México y realizar una nueva ronda de financiación y continuar con su desarrollo en el mercado latinoamericano.
Para los negocios del sector gastronómico este portal gastronomico aparece como una herramienta para hacer frente a la crisis al utilizar Internet como un nuevo canal de negocio para aumentar sus ventas.
Los usuarios que usan esta plataforma también pueden acceder a la oferta gastronómica de los restaurantes adheridos.
Si vas a visitar la capital de España  te recomendamos esta página web.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!