Disfruta de la Happy Hour de Just Eat


¿Has vuelto de vacaciones y se te está haciendo cuesta arriba la vuelta a la rutina? La filial española de Just Eat te ayuda a que disfrutes de lo que queda del verano con una nueva y sorprendente promoción.

Just Eat no tuvo suficiente con enviarte a la Eurocopa gratis sino que además quiere que disfrutes de la mejor gastronomía por la cara ¡Llega la Happy Hour de Just Eat!

Todos los martes y miércoles desde el 14 de agosto de 21:00 a 22:00 horas puedes conseguir hasta 60 bonos de 5€ cada hora ¿Cómo aprovecharse de este regalazo? ¡Es muy fácil! Simplemente tienes que acceder a tu cuenta de Just Eat, hacerte con el código que te proporcionamos e introducirlo en nuestro muro de Facebook.

¡Sólo los más rápidos conseguirán los bonos! Así que memoriza esto: Todos los martes y miércoles de 21:00 a 22:00 horas tienes una cita ineludible en el Facebook de Just Eat.¿Cuántos bonos serás capaz de conseguir? ¿1,2…o quizás todos? ¡Ánimo!

          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!