Consejos que ayudan a adaptar las recetas


Es indispensable leer atentamente las páginas que preceden a las recetas porque, cuando se tiene una idea clara de cómo se efectúa la cocción de los alimentos en el microondas, se pueden aprovechar totalmente las enormes ventajas que ofrece este horno. Quizás a alguien le parecerán obvias e incluso excesivas estas indicaciones, pero se ha preferido correr este riesgo a dejar a algún lector en la incertidumbre. Finalmente, las secuencias fotográficas que ilustran una buena parte de las recetas resultarán muy útiles para esclarecer de forma visual algunas dudas.
Se ha procurado adaptar las recetas a las diferentes clases de hornos, por lo que algunas de las indicaciones se dan en dos versiones distintas. Esto se refiere principalmente al plato giratorio, que algunos modelos de hornos llevan incorporado, y otros no. Y no se debe olvidar que, además de estos consejos y de la observación escrupulosa de las instrucciones que proporciona el fabricante del aparato, el elemento más importante para la consecución de comidas perfectas es la experiencia. Es primordial el conocimiento profundo de los «secretos» del propio horno, que se conseguirá usándolo y experimentando con él, siguiendo las sendas de este recetario.

          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!