Consejos para descongelar pan


• Se puede descongelar un panecillo de unos 50 g poniéndolo en el horno graduado a potencia máxima durante solamente 20 segundos, dándole la vuelta a mitad del proceso. Una vez sacado del horno, el tiempo de reposo del panecillo a temperatura ambiente es de 5 minutos. Si se trata de 4 panecillos, se mantendrán por espacio de 2 minutos en el horno, se les dará la vuelta y se dejarán dentro del horno durante otro minuto. Tiempo de reposo a temperatura ambiente: 5 minutos.

• Para descongelar 500 g de pan blanco, se dejará en el horno graduado a potencia máxima durante 2 minutos, dándole seguidamente la vuelta y siguiendo la descongelación medio minuto más. Dejarlo a temperatura ambiente 10-15 minutos.

• Una rebanada de pan de 60-80 g se dejará en el horno al 30% durante 30-40 segundos, cubierta con papel vegetal; a continuación, sacarla del horno y dejarla reposar a temperatura ambiente durante 2-3 minutos.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!