Cómo se interpretan las recetas


Las recetas que se presentan a continuación han sido divididas en los cinco siguientes apartados: Entremeses y salsas; Primeros platos (sopas, potajes, arroz, pasta); Segundos platos (carnes y pescados); Verduras y huevos; y Postres.
Las recetas se indican generalmente para cuatro personas (esta indicación no se da para pasteles y tartas, cuya partición es opinable). Si se piensa en aumentar o en disminuir las cantidades, será preciso que se modifiquen también los tiempos de cocción (por ejemplo, cuando se dobla la cantidad de un alimento, los tiempos de cocción tienen que aumentarse en un 70-80 %).
Después de los ingredientes se indican los tiempos de preparación y de cocción. Como ya se ha dicho, deben interpretarse siempre de una forma aproximada, ya que pueden sufrir ligeras variaciones. Por lo que respecta a los tiempos de preparación, pueden disminuirse si se usan electrodomésticos para cortar, triturar, montar las claras, etcétera.
En cuanto a los tiempos de cocción, es indispensable tener en cuenta la potencia del horno con que se cocina. Es evidente que existen en el mercado hornos de microondas de varios tipos (incluso de una misma marca) y con diferentes potencias. El horno que se ha usado para realizar las recetas de este libro tiene una potencia de 650 W. Si el horno que emplea el lector tiene una potencia mayor, se tendrán que disminuir los tiempos de cocción unos 5-10 segundos por cada minuto. Si la potencia del microondas fuese inferior, se tendría que aumentar el tiempo de cocción unos 10-15 segundos por cada minuto que se indica en la correspondiente receta.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!