Cómo descongelar la fruta


• Toda la fruta se descongela con el horno al 30% y debe estar protegida con papel vegetal, dándole la vuelta una vez.

• 100 g de fresas o fresones se dejan en el horno 2-3 minutos y se termina la descongelación a temperatura ambiente durante 5-10 minutos.

500 g de la misma fruta deberán descongelarse durante 8-10 minutos, finalizando la descongelación a temperatura ambiente durante un período de 10-15 minutos.

• 100 g de frambuesas se dejan en el horno por espacio de 1 minuto o 1 minuto y 1/2; terminar la descongelación en 5-10 minutos con las frambuesas a temperatura ambiente.
250 g de frambuesas deben estar 3-4 minutos dentro del horno (según el tamaño). Terminará la descongelación a temperatura ambiente durante 10-15 minutos.

• 100 g de cerezas, de ciruelas, de albaricoques o de un tipo similar de frutas con hueso deberán permanecer en el horno 2-3 minutos; terminará la descongelación en 5-10 minutos a temperatura ambiente.
500 g de cerezas, de ciruelas o de albaricoques precisan 8-10 minutos de descongelación (según el tamaño). Sacadas del horno, las frutas terminarán su descongelación en 1-15 minutos a temperatura ambiente.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!