Sugerencias diversas


Cuando se han de cocer trozos de carne con partes salientes (alitas o muslos de pollo, el extremo de una pata), envolver las partes más salientes (aunque no todo el trozo) con papel de aluminio. El motivo es que estas partes más delgadas son las primeras que reciben el impacto de las microondas y a final de cocción quedarían resecas o quemadas. El papel de aluminio rechaza las microondas (a media cocción se retirará para que también estas partes queden cocidas). Las porciones que han sido cubiertas con el papel de aluminio no deben tocar las paredes del horno, porque estropearían el magnetrón.

Disminuir las cantidades habituales de hierbas y especias, ya que la cocción en microondas potencia estos aromas y los alimentos resultarían demasiado aromatizados.

Si se quiere preparar huevos al plato, agujerear dos o tres veces la yema antes de introducirlos en el horno, para que no se deforme.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!