Cuáles son los enseres adecuados


Para que las microondas puedan alcanzar a los alimentos y cocerlos, no deben encontrar barreras reflectantes en su camino; por ello, los recipientes adecuados para la cocción en este horno deben estar hechos de un material que no rechace las ondas y que tampoco las absorba, excepción hecha del fondo especial para la bandeja doradora.
No hay que usar recipientes de metal o platos que tengan incluso la más mínima decoración metálica (ni tan siquiera una rayita dorada), porque el metal, como si fuese un espejo reflectante, rechaza las microondas, que se alejan del recipiente y golpean violentamente el magnetrón, dañándolo. No deben usarse recipientes hechos con un material que absorba las microondas sustrayéndolas de los alimentos, que en ese caso no podrían cocerse. Se puede averiguar si el recipiente absorbe o no las microondas de la siguiente manera: poner en el horno el recipiente que hay que controlar y un vaso lleno de agua (el agua sirve para que no se llegue a dañar el magnetrón). Ya cerrado, programar el horno a la máxima potencia durante aproximadamente un minuto.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!