Consejos para cocinar el pollo


Antes de introducir un pollo en el homo, se cubrirán las alas y las patas con papel de aluminio para que no se resequen.

Si fuera preciso cocer en dos recipientes dos alimentos distintos, pero que precisan la misma potencia y el mismo tiempo de cocción, se colocarán dichos recipientes sobre la base o sobre la rejilla uno al lado del otro (nunca uno en el fondo y el otro en la boca del horno). De esta forma, cada vianda recibirá la mitad de la potencia programada. A media cocción, los dos recipientes se intercambiarán de lugar (si no se dispone de plato giratorio). Los alimentos deberán cocer durante un tiempo superior al indicado para un recipiente único. Si se decide colocar un recipiente sobre la rejilla situada a media altura dentro del horno, y el otro en la base, recordar que el alimento colocado sobre la rejilla absorberá dos tercios de la potencia y el que está situado en la parte baja sólo absorberá un tercio. Este sistema es efectivo cuando se trata de alimentos que cuecen a distintas potencias. En este caso, colocar en la parte alta el alimento que precisa la máxima potencia y en la parte baja el que se debe cocer a una potencia menor.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!