Como remover la comida durante la preparación.


Cuando se ha de remover la preparación, se usará una cuchara de madera. Los alimentos que están más cerca de los bordes (que es la parte que se cuece más rápidamente) se llevarán hacia el centro, y viceversa.
Cuando no sea preciso remover los alimentos, y el horno no tenga plato giratorio, se hará girar el recipiente varias veces, de forma que la parte que se encontraba en el fondo del horno quede ahora en la boca. Puede ser que una preparación deba permanecer en el horno durante 25 minutos y que se deban remover los ingredientes cada 5 minutos. Si no se desea permanecer ante el horno durante todo este tiempo, se puede proceder así: programar la cocción durante 5 minutos; cuando la señal acústica avise del tiempo transcurrido, girar el plato y programar el horno por otros 5 minutos, continuando hasta el final de la cocción. La apertura del horno no dificultará la preparación.

Si se desea cocer al mismo tiempo un alimento compacto junto con otro blando, se pondrá este último en el centro del recipiente y el primero alrededor. De esta forma las microondas, penetrando desde el exterior, chocarán primero con el alimento más compacto y después con el más blando. De este modo, ambos alimentos quedarán perfectamente cocidos

Etiquetas: , , ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!