Como preparar tiramisu


Tiramisu.
Ingredientes para 6 personas. Bizcochuelo: Huevos, 6; azúcar, 6 cucharas; harina, 6 cucharadas. Crema: Yemas, 6; azúcar, 200 g; queso crema tipo Philadelphia, 250 g; crema, 500 ce;
café fuerte, 4 tazas; licor Amaretto, 1 copita; cognac, 1 copita; cacao, cantidad necesaria.

Bizcochuelo. Batir con batidora los huevos con el azúcar hasta lograr una crema espumosa. Retirar e incorporar la harina, previamente tamizada y mezclar suavemente con movimientos envolventes. Cocinar en horno moderado, en una placa de 30 x 40 cm., previamente enmante-cada. Dejar secar fuera del horno hasta que quede bien crocante. (En lugar del bizcochuelo también se pueden usar vainillas).
• Crema. Batir a blanco las yemas con el azúcar. Añadir el queso crema, para que se integre bien. Retirar y agregar la crema espesa a punto chantilly. Mezclar hasta que la preparación quede bien cremosa. Colocar el bizcochuelo (o las vainillas) sobre una fuente, cortarlo en dos partes y humedecer la base con la mezcla del café y los licores. Verter la mitad de la crema y colocar la otra capa de bizcochuelo. Humedecer nuevamente y por último, cubrir con el resto de la crema. Llevar a la heladera y cortar porciones. Espolvorear con cacao y servir acompañado con frutillas y salsa de chocolate.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!