Toda la diversion con ben 10


En este juego hay bastante historia, profundidad y Moogles como para poder compararse con cualquier otro juego de ben 10, pero es imposible ignorar la gran verdad suprema de que, si se juega a estos juegos de ben 10 en solitario, se pierde la mitad de su esencia.
Con uno o más amigos, la carga de trabajo se reduce considerablemente. Los puzles que nos hacían correr de un lado a otro de la sala en el modo para Un Jugador, por culpa de unos compañeros inútiles que no hacían caso de nuestras indicaciones, se convierten en tareas rutinarias, sencillas y muy, muy divertidas.

En el fondo, ben 10 es un juego cooperativo en todos si aspectos. Los jugadores pueden combinar sus conjuro para causar más daño, y curarse y resucitarse unos a otros con facilidad. Cada una de las cuatro clases disponible tiene un rol predefinido, pero no pasará nada si un equipo está compuesto por cuatro miembros de la misma clase, dado que por lo general todo; sabrán utilizar conjuros y defenderse en el cuerpo a cuerpo. La comunicación es fluida e intuitiva, con un puñado de frases prefijadas y la posibilidad de utilizar un teclado virtual para introducir nuestros propios mensajes.

Coger compañeros y lanzarlos es una fuente inagotable de diversión. Toda la experiencia y los objetos adquiridos los quedaras al volver al modo para Un Jugador. El juego online no estaba disponible en el momento de escribir esta review. Lo mejor de todo es que el juego no necesita ningún periférico absurdo; basta con tener una copia del juego cada uno.

Etiquetas:
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!