Lomos de salmón


Lomos de salmón con hierbas y piñones.

8 lomos pequeños de salmón abiertos y sin espinas 50 g de piñones 1 limón 30gde pan de molde sin la corteza 5-6 ramas de perejil 4 tallos de cebollino 60 g de mantequilla sal  pimienta
I Deja la mantequilla a temperatura ambiente durante un rato para que se ablande. Mientras tanto, lava el limón, sécalo y ralla la cascara, retirando sólo la parte amarilla. Luego exprímelo y filtra el zumo obtenido.
Tuesta los piñones en una sartén si y reserva. Lava y seca las hierbas; deshoja el perejil. Tritúralas en la picadora junto con el pan desmenuzado y los piñones. Añade a esta mezcla la mantequilla ablandada, la ralladura y el zumo de limón, sal y pimienta. O Forra la placa con papel de horno y
dispon 4 filetes de salmón, lavados y secos, con la piel hacia abajo. Reparte por encima la mezcla de hierbas, extiéndela y cúbrela con los otros lomos dispuestos con la piel hacia arriba.
4 Átalos con hilo de cocina para que no se salga el relleno durante la cocción y ásalos en el horno precalentado a 180° durante 8-10 minutos. Sirve el plato inmediatamente.
Consejo:
Puedes sustituir el relleno de hierbas y piñones por unas rodajas finas de tomate fresco.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!