Helado de mango


Helado de mango.
400 g de pulpa de mango ya pelada y sin hueso 50 mi de nata líquida
1 sobrecito de azafrán en polvo
300 g de leche
condensada
1Vierte la nata líquida en una cazuela. Caliéntala ligeramente, a fuego muy lento para que no llegue a hervir, y agrega el azafrán. Remueve hasta que se disuelva completamente.
2Retira la mezcla del fuego, agrega la leche condensada y remueve, mejor con varillas, hasta que se incorpore por completo y obtengas una crema homogénea. Corta en daditos pequeños 350 g de pulpa de mango y reparte 50 g en 4 vasitos, mejor de cristal.
3Pasa el resto de la pulpa que has troceado por la batidora hasta obtener un puré muy fino. Incorpóralo a la mezcla de leche y nata, remueve para homo-geneizar la mezcla y distribuyela en los vasitos. Pon-Ios en el congelador durante al menos 8 horas.
4Retíralos aproximadamente 10 minutos antes de servirlos y pásalos a la nevera; de esta forma se consigue que el helado esté más cremoso. Corta la pulpa de mango restante en láminas muy finitas y disponías en los vasitos, por encima de la crema.
Consejo
Para decorar y hacer este postre más completo, espolvoréalo, justo antes de servirlo, con unos pistachos que previamente habrás pelado y picado muy finos

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Qué bueno encontrar este tipo de recetas para preparar un postre así de fácil,