Ensalada de judías


Ensalada de judías verdes.

1/2 kg de judías verdes francesas 3 rebanadas de pan de molde 6 nueces 1 escalonia 2 cucharadas de vinagre aceite de oliva virgen extra + sal y pimienta negra en grano.
Despunta las judías, lávalas y córtalas por la mitad. Cuécelas en agua con sal 12 minutos. Escúrrelas y deja enfriar. Elimina la corteza del pan de molde y córtalo en ciados. Ponlos sobre la placa forrada con papel de horno, riégalos con 2 cucharadas de aceite, remueve y :uéstalos bajo el grill 2 minutos, mezclando de vez en cuando, hasta que sstén dorados. Trocea las nueces.
Pela la escalonia y córtala en rodajas. Bate 4 cucharadas de aceite con sal, el vinagre y 1 pizca de jimienta. Pon las judías verdes en jna ensaladera y mézclalas con la escalonia y las nueces. Riégalas con la vinagreta y remueve. Dispon por encima los daditos de pan y sirve.
Consejo:
Completa el plato con unas migas de atún al latural o en aceite. Y cuece, a la vez que las judías, 2 zanahorias cortadas en rodajas.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!