Guisado de conejo


Conejo guisado a las hierbas.

1 conejo de 1 kg limpio y troceado + 100gde panceta + 5 dientes de ajo + 1 ramita de romero +1 ramita de perejil +1 vaso ; vino blanco + aceite de oli-i + sal + pimienta
LLava la carne con agua fría, sécala bien con pa-3l de cocina y resérvala, sla y pica fino 1 diente de iO. Limpia la panceta, reti-ando la piel y las posibles imillas, y córtala en dadi-)s. Calienta 1/2 vaso de ceite en una cazuela -si tie-es, mejor de barro- y agre-a ambos ingredientes. Salíalos durante 2 minutos. 2 Incorpora la carne y dórala por todos lados a fuego vivo. Salpimenta y añade el romero y los dientes de ajo restantes enteros, pero aplastados.
3 Riégala con el vino blanco, tapa el recipiente y deja cocer, a fuego lento y removiendo de vez en cuando, 40 minutos, hasta que esté tierna y dorada.
4 Retira el guiso del fuego, déjalo reposar durante unos minutos y, antes de servirlo, espolvoréalo con un poco de perejil picado.
Consejo
Un guiso elaborado a fuego lento que se presta perfectamente para la preparación del pollo, el cordero e incluso el pescado.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!