Canapés sencillos


Canapés con mousse de brécol al pimentón.

1/2 disco de masa de pizza refrigerada + 200 g de brécol + 1 ra-mita de romero + 1 diente de ajo + 1/2 cucharadita de pimentón + aceite de oliva + sal
1 Estira la masa de pizza con el rodillo hasta que quede muy finita. Forra la placa con papel de horno, disponía encima y cuécela en el horno precalentado a 200° durante 15-20 minutos, hasta que esté bien dorada.
2 Mientras tanto, limpia el brécol y sepáralo en ramitos. Luego, lávalos y cuécelos en agua con sal durante 7-8 minutos. Pela el diente de ajo, aplástalo con el mango de un cuchillo y dóralo en una sartén con 2 cucharadas de aceite. Escurre bien el brécol, reservando 1 cacillo del agua de cocción, y añádelo a la sartén. Saltéalo durante 2-3 minutos, apaga el fuego y déjalo templar.
3 Reserva 4 ramitos de brécol y pasa los demás por la batidora, sin el ajo, hasta obtener una crema espesa; añade, si es necesario, un poco del agua de cocción reservada. Retira la pizza del horno, deja que se enfríe ligeramente y pártela con las manos en 8 trozos irregulares. Rocíalos con un hilo de aceite y espolvoréalos con agujitas de romero.
4 Dispon 4 trozos en un plato, coloca una parte de la crema de brécol encima de cada uno y cúbrela con las otras porciones de masa. Completa con la crema restante y decora con el brécol reservado. Espolvorea con pimentón y sirve.
Consejo:
Si quieres ahorrar tiempo de preparación, puedes utilizar nachos en lugar de masa de pizza.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!