Pimientos rellenos de carne picada


Pimientos rellenos con salsa de queso.

4 pimientos rojos + 1/2 kg de carne picada de cerdo + 1 cebolla + aceite de oliva + sal + pimienta 2 cucharadas de
queso rallado en hebras ?a ra la salsa de queso: 1 brik pequeño de nata líquida + 3 cucharadas de queso rallado Para la guarnición: 1/4 kg de judías verdes francesas congeladas 3-4 pepinillos en vinagre 1 cebolleta 2 patatas 3 lonchas finas de beicon 2 huevos* aceite de oliva sal.

Lava las patatas. Cuécelas 30-35 minutos en agua salada, hasta que estén tiernas, y déjalas templar. Pélalas y aplástalas con un tenedor. Limpia y pica el beicon. Luego, casca los huevos, separando las claras de las yemas, y añade estas últimas al puré de patata. Incorpora también el beicon y resérvalo.
Cuece las judías verdes Zl 10 minutos en agua salada. Escúrrelas y déjalas enfriar. Mézclalas con los pepinillos cortados en rodajas y la cebolleta limpia, lavada y partida en aritos; alíñalas con un poco de aceite.
3Vierte la nata líquida en un cacito y cuécela, a fuego muy lento y sin dejar que llegue a ebullición, hasta que se reduzca y espese ligeramente. Retírala, añade el queso rallado y, removiendo, deja que se funda.
Pela y pica la cebolla. ^”Sofríela en una sartén con un fondo de aceite hasta que esté blandita y transparente. Añade la carne picada, salpimenta y prosigue la cocción hasta que esté dorada. Lava y seca los pimientos, córtales unas tapas y retira las semillas y la parte blanca del interior.
Rellena los pimientos con el sofrito de carne y ponlos en una fuente refractaria engrasada con aceite. Vierte en el fondo 1 vasito de agua y ásalos, en el horno precalentado a 180°, durante 20-25 minutos. Ve cogiendo porciones de la masa de patata que habías reservado antes y dales forma de tortita. Pásalas por las claras de huevo ligeramente batidas y tríelas en abundante aceite bien caliente hasta que se doren; retíralas con una espumadera. Reparte los pimientos en 4 platos, riégalos con la salsa de nata y espolvoréalos con las hebras de queso. Añade las tortitas de patata y las judías verdes y sírvelos en seguida.
Consejo
Si quieres añadir otros ingredientes al relleno de los pimientos, puedes agregar un poco de arroz cocido o jamón serrano muy picadito. Quedarán buenísimos.

Pimientos rellenos con salsa de queso

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!