Pasta con guisantes


Pasta con guisantes y cebollitas.

300 g de pasta corta 1/2 kg de guisantes 6 cebollitas francesas 1 sobrecito de azafrán en polvo 2 ramitas de perejil 4 cucharadas de aceite de oliva  sal.

1- Desgrana los guisantes y cuécelos 20 minutos en una cazuela con agua salada. Escúrrelos y reserva. Pela las cebollitas y pártelas en gajos. Pon al fuego una olla con abundante agua para la pasta.
2- Calienta el aceite en una sartén antiadhe-rente, añade las cebollas y rehógalas durante 10 minutos, hasta que queden ligeramente doradas. Entonces agrega los guisantes y saltéalos unos minutos.
3- Incorpora la pasta a la olla cuando el agua rompa a hervir, sazona y cuécela hasta que esté al dente. Escúrrela, reservando 1 cacillo del agua, vuélcala sobre la sartén de los guisantes y remueve.
4Diluye el azafrán en el agua reservada bien caliente y viértela también en la sartén. Espolvorea con las hojitas de perejil lavadas, secas y picadas, saltea todo 1 minuto, removiendo con cuidado, y sirve el plato bien caliente.
Consejo
Para darle un toque especial, agrega unos daditos de lacón o de jamón de Sajonia antes de incorporar la pasta al salteado.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!