Ñoquis a la romana


Ñoquis a la romana.

INGREDIENTES
Leche: 750 cm3, Cebolla picada 1, Sal, pimienta, clavo de olor y nuez moscada: a gusto, Harina de maíz de cocimiento rápido: l taza tamaño té, Yemas: 4, Manteca (para untar): cantidad necesaria : Salsa de tomate (para acompañar): cantidad necesaria,  Queso rallado: 150 g.

PREPARACIÓN
Colocar la leche y la cebolla en una cacerola y llevar a fuego medio. Condimentar con sal, pimienta, clavo de olor y nuez moscada. Dejar que rompa el hervor. Agregar la harina de maíz en forma de lluvia, a medida que se mezcla, y cocinar durante 1 minuto o hasta que espese. Retirar. Adicionar las yemas y mezclar. Cotejar la sazón. Pasar la preparación a una asadera untada con manteca. Llevar a la heladera, cubierta con papel film hasta que esté frío y firme. Retirar. Cortar porciones con un cortante circular mediano. Disponer la salsa de tomate en una fuente para horno y, encima, acomodar los ñoquis. Espolvorear con queso rallado y llevar a horno precalentado a temperatura moderada por 15 minutos o hasta que esté bien caliente.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!