Budín de zanahoria


Budín de zanahoria y coliflor.

INGREDIENTES:
Huevos: 4,  Harina leudante: 1/2 taza tamaño té,  Pan blanco sin corteza y procesado: 8 rebanadas, Leche (si lo requiere la preparación para lograr la consistencia de budín): cantidad necesaria,  Manteca: 50 g,  Queso rallado: 50 g, Flores de coliflor cocidas y picadas: 1 taza tamaño té, Zanahorias cocidas y picadas: I taza tamaño té a Sal, pimienta y nuez moscada: a gusto, Manteca (para untar): cantidad necesaria, Harina (para espolvorear): cantidad necesaria Ensalada a gusto (para acompañar): cantidad necesaria.

PREPARACIÓN
Batir los huevos a punto blanco. Adicionar la harina previamente mezclada con el pan de a poco a medida que se mezcla hasta obtener una consistencia de budín (de ser necesario, adicionar un poco de leche). Incorporar la manteca derretida y mezclar. Agregar queso rallado, flores de coliflor y zanahorias. Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Pasar la preparación a un molde savarin de 24 cm de diámetro enmantecado y enharinado. Cocinar por espacio de 40 minutos, aproximadamente. Retirar y dejar entibiar. Acompañar con ensalada.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!