Gelatinas con frutas


Gelatina con frutas.
Para 4 personas: ■ 2 paquetes de gelatina de limón ■ 500 gr. de fresas ■ 2 kiwis ■ 1 bote de mermelada de frambuesa ■ 250 gr. de nata montada.

Preparación. Calienta medio litro de agua y, cuando hierva, echa la gelatina. Revuelve hasta que se disuelva y retírala del fuego. Entonces, añade otro medio litro de agua fría, sigue revolviendo y viértela en un molde húmedo. Mete la gelatina en la nevera y déjala una hora. Mientras, lava muy bien las fresas y quítales los rabos. Reserva ocho fresas medianas y muy rojas para adornar y corta el resto en lonchas. Pela los kiwis, córtalos en rodajas y pica uno de éstos en daditos para reservar. Coloca de forma decorativa dentro de la gelatina -a medio cuajar- las fresas cortadas en lonchas y las rodajas de kiwi. Déjala reposar otras dos o tres horas en la nevera hasta que la gelatina cuaje del todo. Cuando vayas a servir el postre, unta el fondo de una fuente de servir con mermelada, vuelca encima la gelatina y agrega alrededor más   mermelada. Adorna con la nata, el kiwi picado y las fresas reservadas.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!