Fondue de chocolate


Fondue de chocolate.

Para 6-8 personas: ■ 1 bote de pina en almíbar (850 gr.) ■ 1 bote de guindas en almíbar (350 gr.) ■ 350 gr. de uvas ■ 4 plátanos ■ 1 limón u 100 gr. de esponjas o nubes de azúcar ■ 75 gr. de almendras o avellanas picadas ■ 75 gr. de coco rallado ■ 50 gr. de bolitas de colores ■ 200 gr. de chocolate ■ 200 gr. de chocolate fondant ■ 1/4 de litro de leche ■ 50 gr. de barquillos.

Escurre la pina y córtala en trozos pequeños. Escurre, también, las guindas. Lava las uvas, sepáralas del racimo y déjalas secar. Pon cada fruta en un plato o cuenco. Exprime el limón. Pela los plátanos, córtalos en rodajas y rocíales el zumo. Echa las nubes, las almendras picadas, el coco rallado y las bolitas en los pequeños cuencos. Calienta la leche en el cazo del fondue. Añade chocolate rallado. Revuelve el chocolate hasta que se disuelva sin dejar que hierva. Pon el cazo sobre el hornillo del fondue. Pincha un trozo de fruta o una nube en un tenedor y mójalo en el chocolate. Luego, pásalo por las bolitas, coco o almendras picadas. Acompaña, si quieres, con un barquillo.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!