Ensaladas de patata


Ensalada de patata.
Para 4 personas: ■ 3/4 de kg. de patatas m 1/4 de kg. de zanahorias ■ 1 pepino mediano ■ 4 tomates medianos ■ 1 taza de caldo de verduras ■ 4 huevos ■ 1 yogur natural ■ 3 cucharadas de mayonesa u 1 manojo de cebollinos o perejil ■ Sal y pimienta.

Lava las patatas bajo el chorro del grifo y ponías a hervir en acundante agua durante unos 20 minutos. Cuece los huevos “asta que estén duros. Pásaos por agua fría y pélalos. Pela las patatas una vez frías y córtalas en rodajas, echándolas luego en una fuente. Calienta la mitad del caldo y riégalas con él. Déjalas reposar durante 30 minutos. Pela y corta en rodajas los pepinos y las zanahorias, corta los tomates en gajos, parte ios huevos y échalo todo a fuente con las patatas, pica tos cebollinos o el perejil. Bate bien el yogur con la mayonesa y el caldo restante. Sazona a tu gusto con pimienta y sal. Riega los ingredientes anteriores con la salsa y espolvorea con el cebollino o el perejil.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!