Cocinar albondigas


Albóndigas con setas.
Para 4 personas: ■ 500 gr. de carne picada m 500 gr. de setas ■ 50 gr. de tocino m 50 gr. de jamón serrano m 2 huevos m 1 cebolla m 1 taza de miga de pan m 1 vaso de salsa de tomate ■ 1 vaso de vino blanco – Aceite – Leche – Harina – Pimienta y sal .

Preparación: Pon la miga de pan a remojar en leche. Echa la carne en un bol y añade los huevos. Pica el tocino y el jamón en taquitos. Agrégalos a la carne y sazona. Mezcla bien con la miga escurrida, forma las albóndigas y pásalas por harina. En una sartén, ca-ienta y fríe las albóndigas hasta que estén doraditas. Pela y pica la cebolla. En una cazuela, echa 3 cucharadas del aceite de las albóndigas y sofríe la cebolla. Agrega el tomate, déjalo cocer a fuego suave unos 10 minutos y echa las albóndigas y el vino. Lava las setas, córtalas en trozos y añádelas a las albóndigas cuando éstas lleven 15 minutos de cocción. Dale unas vueltas, tapa y deja cocer durante 15 minutos.

Etiquetas: ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!