Budin


Budín de peras con durazos
6 peras, 250 gramos de azúcar, 100 gramos de manteca, 3 huevos, 100 gramos de bizcochos dulces, 1 cucharada de fécula, ralladura de 1 limón, jugo de 1 limón, 1 lata de duraznos en almíbar, 1 copita de licor.
Enmantecar una budinera, esparcir sobre la manteca abundante azúcar. Tener preparado un puré de peras hecho con la fruta cortada en tajadas, la mitad del azúcar, el jugo de limón, con cacerola tapada, sobre fuego bajo, hasta que se note líquido, destapar y dejar reducir totalmente. Enfriar. Mezclar en un tazón el puré espeso de peras con los bizcochos molidos, la fécula, la manteca, los huevos, el resto del azúcar, la ralladura de limón. Unir todo muy bien. Colocarlo en la budinera preparada y cocinarlo en horno moderado durante cuarenta y cinco minutos. Un poco antes de servir tener los duraznos cortados en gajos, su almíbar y el licro. Calentar hasta soltar el hervor y mantenerlos caliente a baño María. El budín se habrá mantenido en el horno apagado pero aún caliente. Desmoldarlo en una fuente algo honda, colocar alrededor los duraznos calientes y servir.

Etiquetas: , , ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!