Canapés de champiñones


Ingredientes:

Para la masa: 100 g de sémola; 400 g de caldo casero de verduras; 1 cucharadita de aceite de maiz; nuez moscada, sal y pimienta. Salsa: 200 g de champiñones; ‘A ají morrón; 1 cebolla chica; 1 cucharadita. de almidón de maiz; 1 hoja de laurel; orégano.

Cómo se prepara
Colocar sobre el fuego un recipiente con el caldo, el aceite, la pimienta, sal y nuez moscada. Cuando hierva, agregar la sémola batiendo enérgicamente para que no se formen grumos y dejar espesar. Mantener 15 a 20 minutos a fuego suave, revolviendo de cuando en cuando. Una vez cocido, retirar y volcar en una asadera aceitada, alisar la superficie dejándola del cm de espesor. Cuando esté fría,
cortar 8 cuadrados y llevar al homo durante 10 minutos para secarlos. Al retirar, rellenar con la salsa caliente y decorar con champiñones. Salsa: rehogar la cebolla picada en gotas de caldo, incorporar el morrón picado, luego el caldo, los condimentos y los champiñones picados o cortados en láminas. Dejar reducir un poco el líquido y espesar con el almidón desleído en un poco de agua.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
          

Informacion de recetas

Tenemos las mejores y más variadas recetas de cocina para que te diviertas cocinando sano y rico de manera muy sencilla.


Otras Recetas

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!